martes, 7 de septiembre de 2010

Extrovertidos: Características Positivas

Este carácter facilita a las personas su adaptación a los diferentes ambientes, a las situaciones nuevas y a los diversos acontecimientos que hay que afrontar a lo largo de la vida. Reaccionan con rapidez a los cambios.




Son personas que transmiten alegría y ganas de vivir. Son muy simpáticos y apasionados, poseen una actitud positiva ante lo que les sucede o acontece y viven la vida con mucha intensidad.



Tienen la facilidad de transmitir sus ideas, objetivos y proyectos con entusiasmo y encanto, contagiando a los demás de dicho entusiasmo y no le faltan nunca personas que le sigan.



Tienen grandes habilidades sociales y son muy eficaces en puestos de trabajo que requieran un trato directo con el público o que precisen de personas que sean buenas relaciones públicas para ganarse a los clientes o para cerrar tratos importantes.



Son espontáneos y comunicativos. Expresan con naturalidad todo lo que piensan y no sienten ningún temor al "qué" dirán? Poseen gran capacidad para comunicarse, resultan simpáticos y rara vez molestan u ofenden a alguien. No les gusta entrar en discusiones y no suelen entrar en temas que suscitan polémica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario